miércoles, 21 de octubre de 2009

Cumplir con las metas propuestas

Debemos combinar los plazos de los objetivos que se pre­tenden alcanzar con las posibilidades del propio negocio. En el caso que nos ocupa, debemos planificar bien los dos as­pectos que son importantes en la puesta en marcha de nuestro negocio:
• El proceso de montaje del sitio y la puesta en marcha de las piezas decoradas que comercializaremos.
• La venta y el lanzamiento al mercado.
Además de lo dicho, habitualmente se señala que lo que se debe tener es un proyecto de vida en el que el emprendimiento esté incluido y sea compatible. Quizás al principio cueste trabajo precisarlo, pues no solemos planear a tan largo plazo, pero este es un elemento muy importan­te para que la nueva empresa tenga una finalidad y por lo tanto, pueda trazarse una ruta de desarrollo.
A nadie se le escapa que pasamos más tiempo en nuestro trabajo, con nuestros compañeros, socios o empleados que con nuestra propia familia, así que es mejor que lo que hagamos nos guste,y que podamos crear un buen cli­ma laboral, productivo y amistos#,ya que esto no sólo in­cide en la calidad de nuestra vida, sino también en nues­tras metas productivas.
En el caso que nos ocupa, contamos con la ventaja de en­carar un emprendimiento que se puede establecer y desa­rrollar deforma muy grata,y que puede ser integrado a la vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario